(Enviado por email el 3 de julio de 2006)
Atlético Misterblue 1 - Real L. López 2
El Atlético Misterblue llora su derrota más habitual, el equipo tuvo que hincar la rodilla ante un rival de embergadura, el Real L. López.
Carlos Perde Dores (Agencia Jefe) Madrid (España), 02/07/06
El Atlético Misterblue acabó perdiendo la final de la liga de perdedores fiel a su tradición en esta temporada: en la prórroga y por la mínima, tras haber subestimado al equipo contrario durante buena parte del partido. El Real L. López serio y con una defensa enjundiosa, hizo que los puntas Atléticos fueran incapaces de dejar su sello marcador traspasando una barrera que se tornó infranqueable, sin coartada posible y generando de nuevo la desilusión entre los aficionados que llegaron a creer en el milagro.
El combinado Atlético, que no se rindió en ningún momento, chocó con el vértigo de la eliminatoria, y la presión del tiempo que corría en contra le convirtió en un equipo menor, eso sí los rojiazules se recrearon al ataque desde que recibieron el segundo gol en contra mediada la segunda parte del partido. Ambos equipos jugaron la prórroga haciendo un juego limpio y fluido, como si les gustase enfrentarse en todo tipo de competición, hasta que a diez minutos del final el Real L. López cometió una falta que los Atléticos reclamaron como merecedora de tarjeta y de falta directa al borde del área grande pero que el árbrito, señor colegiado P. Moiras, no apreció así. Desde ese momento los jugadores del equipo rojiblancoazul se desquiciaron y jugaron a la desesperada, atacando a cualquier precio y llegando incluso a cometer faltas en pleno ataque.
El tiempo se acababa y así se llegó al final del partido en medio de una jugada de contragolpe en la que parecía que los defensores blancos estaban fuera de su férrea zona, esa que parecen llevar hasta límites que extrapolan lo deportivo. La desesperación se contagió entre el combinado Atlético, las protestas no sirvieron de nada, y los jugadores entre calambres, nervios y lágrimas parecían no poder abandonar el estadio "Barajas T4". Al final del encuentro apenas hubo tiempo para palabras, el avión esperaba a los jugadores del Real L. López por lo que casi no hubo intercambio de celebraciones. El encuentro tocaba a su fin con la leyenda de siempre, "Pudimos hacer historia" - declaró el delantero estrella rojiblancoazul, Frenando Golpes - "pero nos tocó hacer un ridículo histórico."
El Atlético ha acabado la temporada como un equipo menor a pesar de haber implantado el buen gusto por el esférico en la primera vuelta de la campeonato. Ahora se abre la incertidumbre sobre si su estilo es lo suficientemente competitivo y limpio para alcanzar el éxito y sobre los fichajes que los directivos tendrán que hacer de cara a la próxima temporada, importantísimos para que la afición crea de nuevo en el equipo y los jugadores disfruten de la competición. Ya suenan los nombres de posibles bajas como las de Luciano Palletti y Ariel Falacia, pero la credibilidad del equipo no va a poder rescatarse con un simple cambio de jugadores.
No comments:
Post a Comment