Thursday, April 01, 2010

Canción triste del mes: Tú me estás atrapando otra vez



Me despierto pensando si hoy te voy a ver,
Pero es inútil negarlo: tú me estás atrapando otra vez.
Eres un ángel maldito, eres la dama más cruel.
Un arma de doble filo: contigo sólo puedo perder,
Tú me estás atrapando otra vez.
Y aunque alguien me advirtió, nunca dije que no,
Y ahora tengo que esconder las heridas.
Y ese pulso que jugué, porque quise lo perdí,
¡Nunca me podré alejar de ti!
Te extraño cuando llega la noche
Pero te odio de día,
Después me subo a tu coche
Y dejo pasar la vida.
Debería dejarte,
Irme lejos, no volver.
Pero es inútil negarlo: tú me estas atrapando otra vez,
Contigo sólo puedo perder.
Y aunque alguien me advirtió, nunca dije que no,
Y ahora tengo que esconder las heridas.
Y ese pulso que jugué, porque quise lo perdí...


Seis razones irrefutables que hacen de este tema la "Canción triste del mes":


1. La tristeza de que provoca el amor es posiblemente la más triste, pareciera que uno tuviese una dependencia a la peor de las drogas y no pensase en otra cosa desde que se levanta hasta que se acuesta.

2. Las heridas son imborrables y las tienes que esconder como un adicto a las jeringuillas que quiere mantener el secreto que grita a voces su cara.

3. La noche es momento de sueños, de esperanza de que vaya a aparecer y eche a la soledad de cama. Sin embargo, llega el día y el síndrome de abstinencia que ha suavizado la espera se rebela y se convierte en odio.

4. Uno sabe que lo mejor es marcharse lejos y no volver, pero el problema te lo llevas contigo y buscas sin parar sucedáneos que te hagan un cierto efecto.

5. ¡Nunca me podré alejar de ti! Ni aunque pasen siete años más, me lo dijeron pero no hice caso. Saltaré como un perrito al chasquido de tus dedos, dama cruel.

6. Dejar pasar la vida no te cura, el amor es como la heroína... necesitas otra droga para olvidarla y morir sufriendo más, por no tenerla ni por poder olvidarla.

Mr. Blue

No comments: