Monday, December 04, 2006

La “fabulosa centrifugadora de regresión temporal.”

(enviado por email el 3 de octubre de 2006, escrito en un avión de houston a san francisco el 29 de septiembre)

Eran las 7.24 a.m. del lunes y en el coche de camino al trabajo desde Michigan Avenue hasta Potrero Drive, con el café quedándose frío y en la radio, de fondo, una canción que repetía “sigo buscando el corazón de oro”; Timmy McMare se devanaba los sesos intentando encontrar algo que uniese las piezas de la patente que le haría feliz y millonario a partes iguales.
Su idea seria el invento más grande alguna vez ideado tras la lavadora y el mando a distancia, después de todo, eso era lo que iba a usar como base para el aparato.
Pensaba y pensaba en como crear la “fabulosa centrifugadora de regresión temporal”, seria un acontecimiento, la gente podría rebobinar sus vidas cuando no estuvieran contentos con el camino por el que fuesen discurriendo y así ir mejorando para que al final sus sueños se hiciesen realidad.
“Va a ser como si Dios nos diese un número ilimitado de ensayos hasta que llegase el momento importante y así acertar de pleno – se decía ilusionado. ¡Qué gran idea! Mezclar vidas reales con el VHS…y todo eso en una maquina que podría caber perfectamente en el garaje, al lado de la secadora… y con un desembolso inicial relativamente barato” – su mente hacia inventario:
“Tengo la lavadora, el video, el mando a distancia, pilas… ahora sólo necesito encontrar la clave que enlace todo, aprender algo de mecánica, de electrónica, comprar algunas herramientas de precisión, un poco de cinta aislante, bridas, pedir a Mike que me ayude a moverla y con eso, en nada de tiempo y con un poco de suert…”
Tras unos segundos de luz ya verde en el semáforo, de mirada perdida en el cuentakilómetros y algunos pitidos impacientes de claxon, dijo en voz alta:
“Mierda… me olvidaba de eso…”
mr. blue

1 comment:

Anonymous said...

Nunca contamos con Lady Luck y sin ella nada se puede hacer. Si siempre tuvieramos suerte no la apreciariamos ¿no crees?
Aunque parezca que se ha olvidado de ti, sigue ahí y tarde o temprano despertará.Ella no es cruel con nosotros pero nosotros si que somos terriblemente crueles con nosotros mismos, naturaleza humana supongo...