Wednesday, October 26, 2011

santa fe


santa fe 
(eilen jewell)

cogiste una botella rota 
por si alguien se metía con nosotros... 
y volvimos caminando a cortez 

cantabas "dear doctor" 
a todo lo que te daban los pulmones 
habías bebido como una esponja.

niño por la calle abajo 
 todos te oimos lamentarte 
y llamar una y otra vez a roberta, 
roberta...

los pueblos de la montaña ardían en rojo 
consumidos por la puesta de sol 
me sentiría feliz si alguna vez 
desapareciese con colores como aquel 

y me enamoré de los trenes, 
perseguida por aquel viejo estribillo 
"te irás en el southern, yo me iré en el santa fe"
santa fe… 

fue un error por mi parte marcharme 
porque no podía soportar algo perfecto 
pero era demasiado joven entonces para saberlo 

y daría el mundo si fuera mío 
para que esos recuerdos saliesen de mi cabeza
y levantarme a tu lado una vez más 
una vez más....

No comments: