Sunday, August 25, 2013

Días de nada (VIII)

Ella se quedó algo descolocada pero siguió en su empeño de continuar conversando.
- A lo largo de estos últimos años me he dado cuenta de muchas cosas a las que nunca antes había prestado atención, imagino que por inmadurez o por no estar preparada para afrontar o contestar preguntas así sobre mí misma. Creo que me he vuelto mucho más realista y franca de lo que nunca antes había sido conmigo y con los demás. Y todo este cuento que estoy compartiendo contigo me ha llevado a darme cuenta de que no creo que yo sea capaz de entregarme nunca más a un hombre como lo hice en el caso de mi ex-marido. Al principio pensé que era por estar desengañada, desilusionada…y todas esas cosas por las que se pasan después de un divorcio, habiendo estado casada casi siete años, pero poco a poco me he ido dando cuenta de que esos no eran los motivos. Mis motivos son muy diferentes y ese es otro cuento a contar…

Él la miraba sin pestañear y cuando estaba a punto de preguntarle cómo se llamaba se acercó un tipo en una motocicleta. Ella se levantó del banco, le dijo adiós sonriendo y le deseó un buen día. Él miró como se ponía el casco, se subía en la moto japonesa de una manera muy sensual y se marchaba. Aquello fue un chasquido de dedos en la frente que le devolvió a la realidad. Sin embargo se sonrió, dejando caer la mirada al suelo mientras pensaba que volvía a perder y que había dejado escapar otra oportunidad, otra..., que no volvería jamás. Y así pasaron unos minutos hasta que se dio cuenta de que estaba descalzo y que sus pies sangraban ruidosamente... 
 (continuará...)

Mr. Blue

No comments: