Wednesday, July 15, 2020

¿Qué pasó con…? PPVV 2005

Con el mayor de los respetos para todos excepto para J.M.M.

A.P.A. Tras establecer su residencia en Teherán en la actualidad dirige una oficina para asuntos islámicos en otro lugar tras considerar que el país era demasiado abierto y liberal (y ya no puedo contar más).

M.L.P. Abandonó la enseñanza y la política, y decidió equilibrar la justicia social a través de cine clubs y de su magnífica consultoría inmobiliaria/psicológica/de construcción.
Tras unos años de pleitos con el estado israelí y tras la dimisión de la ministra de finanzas del país de la estrella de David se convenció de que la solución al conflicto la tenía el grupo de rumba catalana ‘Los Manolos’.

J.M.M. Dejó la enseñanza por el título de primera dama. Se habla de ella en las revistas del corazón y recibe cursos en los que prestigiosos filósofos, directores de cine, escritores y analistas políticos resumen las grandes obras del pensamiento humano universal para ella. Ha hecho grandes avances, parece ser. Sale en las fotos.

T.S.G. Tras una meteórica carrera en el mundo de la comedia televisiva y una breve pero fructífera estancia en Tel Aviv regresó a su tierra natal. Después de un par de años de ejercicios de cura espiritual, decidió emigrar a La Habana donde en la actualidad es director de la casa de España. Una ironía de la vida como otra cualquiera…

B.P.A. Después del enésimo cambio de gobierno y una vez que el PSOE ganó las elecciones fue nombrada ministra de Asuntos de algún tipo.

T.U.L. Tras unos años de trabajo administrativo en la enseñanza pública de Vetusta y cercanías decidió prolongar su año sabático a otro más. En la actualidad dirige una compañía de ropa de surf y complementos y le están preparando un libro con el título provisional de 'Mi suerte y yo: El mejor matrimonio' con el que intentará superar las ventas del primero 'Para qué negarlo... trabajar es una desgracia'. Sigue siendo un gran tipo.
 
C.R.D. Tras hacerse millonario después de venderle a José Luis Moreno el guión de su exitosa serie ‘Bachiller. Kansas. Adiós’ perdió todo lo ganado al invertir en un proyecto de investigación en el que se intentaba cruzar a una cebra con un murciano. Su negocio de agua con sabor a Dr Pepper tampoco salió como esperaba y tras la enésima avería de su coche salió a comprar tabaco y nunca más se le volvió a ver.

J.M.F.G. En la actualidad reside en el Pazo de Meirás que adquirió con el dinero generado con su programa de venta en superficies comerciales ‘Atienda en tienda’. Se dedica profesionalmente a reirse del mundo.

A.R.M. Tras unos años en la enseñanza optó por la política y fundó el Partido Socialista Popular Conservador. Con diferente suerte en elecciones, pasó de conseguir dos escaños en Estrasburgo a prácticamente desaparecer en las autonómicas de Andalucía apenas tres años después. Regresó a la Concejalía de Cultura del ayuntamiento  y en la actualidad posee una ganadería de toros de lidia. Pasa la mayor parte del tiempo descansando en la sierra de Cazorla.

D.L.G. Tras unos años de inseguridad espiritual regresó a su religión ancestral y abrazó la fe del pueblo elegido. Aprovechando un programa de intercambio acabó haciéndose ministra de finanzas en Israel donde terminó siendo despedida por tomarse las cuentas demasiado en serio. Tras aquello llegó una época de clarividencia en la que afirmaba que tenía poderes para poder reconocer a homosexuales, enfermos mentales, sifilíticos y drogadictos simplemente con verles la yema del dedo anular.
Divorciada por segunda vez, regresó a vivir a un barrio bien de Tel-Aviv y prepara unos exámenes para convertirse en juez, su profesión siempre soñada.

No comments: