Tuesday, June 01, 2010

Canción triste del mes: La distancia



Roberto Carlos/Erasmo Carlos

Nunca mas oíste tú
hablar de mí
en cambio yo seguí
pensando en ti
en toda esta nostalgia
que quedó
tanto tiempo ya pasó
y nunca te olvidé.

Cuántas veces
yo pensé volver...
y decir que de mi amor
nada cambió
pero mi silencio
fue mayor
y en la distancia
muero día a día
sin saberlo tú.

El resto de ese
nuestro amor quedó
muy lejos olvidado para ti
viviendo en el pasado
aún estoy
aunque todo ya cambió
sé que no te olvidaré.

Cuántas veces
yo pensé volver
y decirte de mi amor
nada cambió
pero mi silencio
fue mayor
y en la distancia
muero día a día
sin saberlo tú.

Pensé dejar de amarte
de una vez
fue algo tan difícil
para mí
si alguna vez mi amor
piensas en mí
ten presente al recordar
que nunca te olvidé.

Cuántas veces
yo pensé volver...
y decir que de mi amor
nada cambió
pero mi silencio
fue mayor
y en la distancia
muero día a día
sin saberlo tú.

Cuántas veces
yo pensé volver...
y decirte de mi amor
nada cambió
pero mi silencio
fue mayor
y en la distancia
muero día a día
sin saberlo tú

Seis razones irrefutables que hacen de este tema la "Canción triste del mes":

1. La distancia kilométrica es la mejor manera de dejar que el tiempo acabe con el amor.
2. En la distancia te mueres o te matas día a día sin que nadie lo sepa.
3. Da igual la distancia que pongas, las cosas sólo se acaban en el otro lado, nunca en el tuyo.
4. Uno sabe que lo mejor es marcharse lejos y no volver, pero el problema te lo llevas contigo.
5. Querer creer a toda costa que la otra parte se acuerda de tí: “si alguna vez mi amor piensas en mí...”
6. Aprendes cosas que pones en uso cuando es demasiado tarde. Vivendo do que fomos ainda estou.
Mr. Blue

Versión en portugués aquí.

1 comment:

Jose de Mingo said...

¡¡Qué bonita canción!!. Yo, por esos recuerdos de juventud que jamás volverán y por esa nostalgia que deja ese tiempo ya pasado y que no volverá, a "La distancia" la rescataría del meritorio honor de ser canción triste del mes.